Dead Rising 2 [2DVD5] [SeaN Anners] [multi Español] [FLS-FSN-BS-WU]

11:23 PM Posted by Mario Galarza

www.TusjuegosPc.org Juegos GratisTranslate Request has too much data Parameter name: request Translate Request has too much data Parameter name: request

Posteado por Bombon15 el 19/06/11 05:32 pm en General 


 
Tensión, armas devastadoras y muchos zombis. 72 horas de lucha sangrienta y desesperada.
La primera parte de Dead Rising apareció durante el primer ciclo de vida de Xbox 360, siendo uno de los títulos más aclamados en su momento para dicha consola. No en vano, en su momento su ratio de venta fue de aproximadamente 6:1 (un juego por cada seis consolas vendidas, una auténtica barbaridad) y en la actualidad está considerado como un título de culto por cientos de jugadores. Por esa misma razón las expectativas que había levantado esta segunda entrega eran muy altas y, afortunadamente, estas se han visto totalmente cumplidas.
Para dar vida a Dead Rising 2, Capcom encargó el proyecto a Blue Castle Games, estudio afincado en Vancouver (Canadá). Y la verdad es que a muchos de nosotros nos sorprendió bastante esta decisión dada la –hasta entonces- modesta trayectoria de los canadienses, cuya creación más relevante había sido The Bigs, un simulador de béisbol. Por esa misma razón tiene aún más mérito el trabajo realizado por Blue Castle, pues han conseguido aguantar toda la presión que tenían sobre sus hombros y han elaborado una segunda parte de Dead Rising que supera en todos los ámbitos a la aventura original.
www.TusjuegosPc.org Juegos Gratis
Exmotorista en apuros
Si recordáis, el protagonista del primer Dead Rising era Frank West, un fotógrafo que acabó metiéndose en un buen lío dentro del centro comercial de Willamette, lugar que fue atacado por una horda de zombis. Bien, pues la odisea que vivió el bueno de Frank no es nada comparado con la que le ha caído encima a Chuck Greene, el nuevo protagonista de esta aventura.


Atraído por el programa-concurso Terror is Reality, consistente en acabar con el mayor número de muertos vivientes en un límite de tiempo determinado, Chuck da con sus huesos en Ciudad de la Fortuna, urbe con una gran similitud con Las Vegas. El problema es que dicha ciudad acaba siendo inundada por cientos (o incluso miles) de estos monstruos, quedando unos cuantos civiles atrapados en su interior… incluyendo tanto a Chuck como a su hija Katey.
www.TusjuegosPc.org Juegos Gratis
A partir de aquí empiezan los problemas para Chuck. Uno de ellos tiene que ver precisamente con su pequeña Katey. Después de ser atacada y mordida por su propia madre, la niña necesita Zombrex diariamente, una medicina experimental, cara y difícil de obtener que impide que la pobre se transforme en un muerto viviente. Buscar y administrar dicha medicina a Katey será una de nuestras tareas principales a desempeñar en Dead Rising 2. Pero no será la única. La invasión zombi será tan brutal y desenfrenada que el gobierno americano se verá obligado a tomar una medida drástica: arrasar la zona. O lo que es lo mismo, que Chuck y el resto de los supervivientes se verán sacrificados en tal exterminio. El tiempo límite son 72 horas (no reales, por supuesto), período en el cual tendrá que habernos dado tiempo a escapar con nuestra hija. Tic, tac, tic, tac…


A grandes rasgos, este es el escenario y el argumento principales de Dead Rising 2, pero el juego esconde muchos detalles más. A lo largo de la aventura iremos teniendo contacto con múltiples personajes secundarios que, al igual que Chuck, se habrán visto “encerrados” en Ciudad de la Fortuna. No vamos a desvelaros nada acerca de ellos para no arruinar parte de la trama, pero aceptad un consejo: no os fiéis de nadie, porque muchos de ellos son verdaderos psicópatas, sociópatas o incluso las dos cosas.
www.TusjuegosPc.org Juegos Gratis
Diseña y mata


Así las cosas, a Chuck no le queda otra que adentrarse en Ciudad de la Fortuna para buscar la citada medicina Zombrex y, de paso, encontrar una vía de escape. Pero su periplo no será nada fácil. En Dead Rising 2 existen muy pocas zonas de las llamadas “seguras”, por lo que los variopintos escenarios se encuentran atestados de zombis. Decenas, cientos de ellos pululan por ahí sin rumbo fijo, al menos hasta que localizan a otro ser humano. Por lo tanto, es absolutamente necesario aprovisionarnos de armas, comida y otros enseres para intentar asegurar nuestra supervivencia. Y es que de eso se trata en Dead Rising 2, de sobrevivir a toda costa y cueste lo que cueste. Es una aventura que es capaz de meterte presión constantemente, que te recuerda una y otra vez que tienes muchas cosas vitales que hacer en muy poco tiempo y que, encima, cuentas con escasa ayuda.


Una de las innovaciones principales que incorpora Dead Rising 2 y que es de imperiosa necesidad es la fabricación de armas personalizadas. A lo largo de nuestro viaje encontramos cientos de armas y objetos de distinta índole que podemos usar para deshacernos de los muertos vivientes y, si conseguimos combinar dos de ellos en unos talleres especiales que están diseminados por toda la ciudad, obtendremos nuevas armas más poderosas y originales. Vale, con un simple bate de béisbol, fusil, pistola o martillo (por citar solo unos ejemplos) podemos “despachar” a un número considerable de rivales, pero cuando llegue el momento de afrontar las peleas contra los jefes finales, la cosa cambiará bastante. Sin duda, las armas que hayamos creado nos vendrán de fábula.


Las posibilidades que encontramos en este sentido son muy numerosas. Bates con clavos, sillas de ruedas con ametralladoras, pistolas de agua ataviadas con bidones de gasolina, rastrillos eléctricos… Todas estas armas de fabricación casera nos proporcionan infinitas formas de matar a los rivales, muchas de ellas verdaderamente sangrientas y brutales. Y además, cada vez que fabricamos una, también obtenemos puntos de experiencia. Como si se tratara de un juego de rol, esta experiencia permite a Chuck mejorar paulatinamente algunas de sus aptitudes, como aumentar su salud, elevar el número de objetos que puede llevar consigo, etc. ¡Pero que conste que la fabricación de armas no es la única actividad que aporta experiencia a Chuck!
www.TusjuegosPc.org Juegos Gratis
La ciudad a tus pies


En cuanto al desarrollo del juego en sí, este se mantiene bastante fiel al que vivimos en el original, si bien este se ha visto potenciado. Por lo tanto, y aunque es preciso seguir una línea argumental muy marcada e ir superando ciertos objetivos principales, gozamos de entera libertad para movernos a nuestro antojo y cuando nos dé la gana. Y por supuesto, si así lo deseamos podemos ir participando en una buena cantidad de misiones secundarias que nos aportarán interesantes recompensas como nuevas armas, experiencia extra o Cartas Combo. Estas cartas coleccionables vienen a ser una especie de manual de instrucciones para la creación de nuevas armas, por lo que la valía de algunas de ellas es francamente alta.


El componente principal de Dead Rising 2 es sin duda alguna la acción y los combates. Como os decíamos líneas más atrás, es posible acabar con los rivales de formas muy diversas. Al margen de las “típicas” en estos casos como pegar tiros o golpear hasta la saciedad, existen otras más “creativas” y bestiales como los desmembramientos, quemaduras, atropellos, electrificaciones, explosiones, perforaciones… La lista es casi infinita.


Pero Dead Rising 2 es mucho más que peleas y sangre. Al margen del citado toque RPG del que ya os hemos hablado, la exploración también se lleva un fuerte protagonismo. Y es que Ciudad de la Fortuna es muy grande y esconde multitud de lugares de interés. Por ejemplo, en las tiendas de ropa y complementos podemos cambiar radicalmente el aspecto de nuestro personaje. ¿Nos apetece convertir a Chuck en una estrella del rock? Pues le ataviamos con una chupa y pantalones de cuero más unas gafas de sol, y listo. ¿Preferimos ridiculizarle un poco? Pues nada, le ponemos una falda rosa y unos zapatos a juego y a correr. Pero, como os decíamos anteriormente, la cantidad de tiendas y locales que presenta la ciudad es increíble, por lo que merece mucho la pena investigarla a conciencia. Lo mismo dais con una fantástica tienda de armas…
www.TusjuegosPc.org Juegos Gratis


TRAILER



link: http://www.youtube.com/watch?v=uUdA2VVNY3w


GAMEPLAY



link: http://www.youtube.com/watch?v=Bh0AU3UaTWM
www.TusjuegosPc.org Juegos Gratis
Requerimientos del Sistema


• OS: Windows Vista®/XP, Windows 7
• Processor: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD Athlon X2 2.2 Ghz or better
• Memory: 2 GB RAM
• Graphics: NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better, ATI Radeon™ HD 3850 or better
• DirectX®: DirectX® 9.0c and DirectX® 10 (Enhanced for: DirectX 10, 64-bit, multi-core)
• Hard Drive: 8.5 GB free hard drive space
• Sound: Standard audio device


LINKS


LINKS INTERCAMBIABLES ENTRE SERVIDORES


www.TusjuegosPc.org Juegos Gratis
DVD 1
http://www.relink.us/f/59f2284e074870eb5e9bbcfaa5728f


DVD 2
http://www.relink.us/f/d12dbdd4b87947e25a327a00c5b633
www.TusjuegosPc.org Juegos Gratis
DVD 1
http://www.relink.us/f/40aae67bd7fe013b65d48bdd3c17b5


DVD 2
http://www.relink.us/f/ac6af50e83651d4a482b97ff1eb86b


www.TusjuegosPc.org Juegos Gratis
DVD 1
http://www.relink.us/f/92ff0f185945ecd42925ae894eda3b


DVD 2
http://www.relink.us/f/fd79df72b2d67e7b08854ced4a8d90


www.TusjuegosPc.org Juegos Gratis
DVD 1
http://www.wupload.com/file/23910913
http://www.wupload.com/file/23910907
http://www.wupload.com/file/23910915
http://www.wupload.com/file/23910922
http://www.wupload.com/file/23910914
http://www.wupload.com/file/23910916
http://www.wupload.com/file/23910918
http://www.wupload.com/file/23911115
http://www.wupload.com/file/23910909
http://www.wupload.com/file/23910911
http://www.wupload.com/file/23910926
http://www.wupload.com/file/23911112
http://www.wupload.com/file/23910917
http://www.wupload.com/file/23910927
http://www.wupload.com/file/23910803


DVD 2
http://www.wupload.com/file/23914871
http://www.wupload.com/file/23914699
http://www.wupload.com/file/23914854
http://www.wupload.com/file/23914842
http://www.wupload.com/file/23914899
http://www.wupload.com/file/23914698
http://www.wupload.com/file/23914700
http://www.wupload.com/file/23914697
http://www.wupload.com/file/23914940
http://www.wupload.com/file/23914892
http://www.wupload.com/file/23915384
http://www.wupload.com/file/23914701


IMPORTANTE
Contraseña para los rars: bywillix

Calificacion: No Calificado!, Votos: . CrearEstrellas(35340)

Necesitas registrarte para poder dejar un comentario!


Si deseas unirte a la comunidad de TusJuegosPc da clic aqui!


View the original article here

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comments:

Post a Comment