Attack of the midnight [to start a good time]

8:42 AM Posted by Mario Galarza

Translate Request has too much data
Parameter name: request
Translate Request has too much data
Parameter name: request
Icon13 ataque de media noche [un buen momento para comenzar] Ejem ejem ^^ *tosiendo para tomar el tono de voz* . . .y de nuevo yo!!!!! ^|||^? nuevamente estoy en el foro de literatura con una nueva y gran historia que a mi parecer ha sido una de las mejores que le?do durante el a?o (xD), primero que nada, debo darle todos los cr?ditos a mi amiga Laurent ^ ^ quien escribi? la historia con toda pasi?n (eso ?///? son? feo) y mas que nada para que todos dieran un punto de vista ^ ^.

Bien, ya es hora de dejarles con esta linda historia con el tema de VAMPIROS, disfruten, comenten y opinen ^ ^.

Se me hab?a hecho tarde y la fiesta no daba se?ales de terminarse as? que decid? irme solo. Mis amigos trataron de detenerme alegando que eran ya las 12 de la noche pero como estaban muy ebrios no me cost? mucho conv?rselos de que me dejaran ir.
Caminaba solo por la calle no tan peligrosa, aunque estaba un poco oscura, pues estaba llena de gente. Entonces vi su rostro, una cara blanca y bonita, en realidad solo la vi unos segundos y entonces desapareci?.
Segu? caminando algo confundido pensando en aquella bonita cara hasta que la vi delante de m?, caminando en mi direcci?n. No supe que hacer y de hecho me puse nervioso pero no estaba del todo seguro del por que. Cuando estaba justo enfrente de mi pas? algo que jam?s esper?.
Levant? la mirada y la vi frente a m?, no bien lo hube hecho cuando ella me tom? de la cabeza y me empuj? contra la pared, me sorprendi? su fuerza que era tanta que no me pod?a liberar. Se inclino sobre m? y puso su boca sobre mi cuello, sent? su respiraci?n sobre mi piel justo antes de que comenzara ese sentimiento indescriptible. Lo primero fue como si algo cortara o penetrara mi piel, pero el dolor desapareci? dando lugar a una sensaci?n de placer deliciosa. Ech? mi cabeza hacia atr?s con lo que un ligero dolor apareci? en el lugar donde la joven ten?a pegada su boca pero nada me hac?a perderme de esta nueva sensaci?n deliciosa. Pod?a sentir su fuerte brazo rodeando mis hombros y una mano acariciaba mi largo cabello; debo admitir con cierto verg?enza que creo que hasta tuve una peque?a erecci?n.
-?Por qu??- pregunte o m?s bien pens?
-Tu cabello- dijo ella solamente. El movimiento de sus labios a?n pegados a mi hizo que todo mi cuerpo fuera sacudido por nuevas olas de placer parecidas a fr?os latigazos. Me arque? peg?ndome m?s a ella, este movimiento revivi? el dolor en mi cuello solo para que muriera nuevamente sofocado por el placer. Entonces las luces a mi alrededor comenzaron a crecer, a parecer m?s luminosas. Hab?a tenido los ojos cerrados la mayor?a del tiempo por lo que el exceso de luz me ceg?. Entonces el hechizo se rompi?, sent? como ella me soltaba y que yo ca?a, ca?a tanto que m?s parec?a estar en un hoyo.
Cuando al fin pude abrir los ojos estaba en mi cama, ten?a la garganta seca y me dol?a. Trat? de levantarme pero me sent?a muy d?bil. Entonces entr? mi mam? junto con mi hermanito.
-?C?mo te sientes Alex?-Me pregunt? ?l pero le ignor? volteando a ver a mi mam?
-?Qu? fue lo que pas??- le pregunt? recost?ndome nuevamente y poniendo la mano en la cabeza de mi hermanito.
-Llegaste un poco ebrio e hirviendo en fiebre- esto me sorprendi? pues no hab?a bebido en lo absoluto ?llamamos al doctor y dijo que ten?as una infecci?n en la garganta y que presentabas peque?os s?ntomas de anemia ?Qu? hiciste Alex?- Me pregunt? severa. Me vi tentado a contarle de la joven chica pero por alguna raz?n no me atrev?.
-Creo que en verdad tom? de m?s- Mi madre no me crey?, sab?a que yo casi no tomaba en las fiestas ?Bueno, en realidad no tom? tanto pero creo que algo me echaron en la bebida, sab?a algo raro- esta vez si me crey?.
-Hay hermano, debes tener m?s cuidado- retir? algunos mechones de su cabello negro y chino de su rostro. ?Tu cabello? su voz reson? en mi cabeza como si volviera a o?rlo, comenc? a revivir la escena -?Qu? te pasa Alex?- su voz me regres? a la realidad
-Nada peque?o, no te preocupes- pero la ?ltima frase iba m?s para m? que para ?l. Su cabello un poco largo era chino y negro, lo bastante tupido para que no pudiera acomodar pero desde que yo dej? crecer mi cabello ?l tambi?n quiso. El punto es que era totalmente diferente a mi cabello lacio, largo y con cierto color rojo. Si ella se hab?a visto atra?da por m? cabello no tendr?a por que interesare en mi hermano de apenas 7 a?os. Mi madre me trajo un delicioso caldo de pollo y un vaso de agua de lim?n. Lo tom? ?vidamente y cando termin? me embarg? el sue?o, desped? a mi mam? y a mi hermano, me acurruqu? en mis sabanas calentitas y dorm? profundamente.
Entre sue?os escuche al reloj despertador dar las 12 de la noche, me despert? el sonido de unos pasos en mi cuarto. Me incorpor? un poco y entonces la volv? a ver. Su rostro parec?a flotar entre las sombras pues iba vestida de negro. Se acerc? y se recost? sobre mi, algo en mi interior me hizo temerle y tratar incluso de repelerle pero me sent?a demasiado d?bil para hacerlo. Intent? gritar pero me puso uno de sus fr?os y delgados dedos sobre mis labios. Se acerc? m?s a m? y comenz? a jugar con mi cabello, levantando peque?os mechones para despu?s dejarlos caer. Despu?s recorri? mi cara con su fr?a mano haciendo que me recorriera un escalofri?. Ella rio un poco.
-?Qui?n eres?- pregunt? quedamente pero mi ?nica respuesta fue que inclin? su cabeza nuevamente al lugar de la noche pasada y el incre?ble sentimiento volvi? a sobrecogerme. Casi todo mi ser comenz? a disfrutar de aquella sensaci?n pero otra peque?a parte me dec?a que la rechazara, que corr?a peligro pero la perfecta y deliciosa sensaci?n me hizo ignorarle y comenzar a disfrutar. Todo lo que hab?a pasado la noche anterior se repiti?, incluso la ?ltima sensaci?n de caer y desvanecerme en la inconsciencia.
Despert? a la ma?ana siguiente a?n m?s d?bil y desconcertado que antes pero un buen desayuno preparado por mi madre y el apoyo de mi hermano me hicieron sentirme mejor. Logr? levantarme e ir a la escuela, aunque me encontraba algo mareado, y all? me encontr? con Iv?n, un amigo. A ?l le cont? todo lo que me hab?a pasado creyendo que me tomar?a como un loco pero en lugar de eso me respondi? con toda la seriedad.
-Me suena como a una criatura de la noche- me dijo
_ ?Qu??- su respuesta me sorprendi?
-Las criaturas, aquellas a quienes ustedes llaman vampiros, se alimentan de la sangre de los mortales y en algunas ocasiones hacen que la mordida sea placentera pero obviamente termina por dejarlo muy d?bil y despu?s de algunas sesiones terminan matando a sus v?ctimas.-
-?C?mo sabes tu todo eso?-fue lo ?nico que alcanc? a decir.
-Por que yo soy algo parecido, ahora que ya te has acercado a la oscuridad supongo que puedo confes?rtelo. Yo soy un ?ngel ca?do- No pude responder de inmediato
-?De verdad? Pero ?C?mo?-
-Ya tengo mucho tiempo de existir y buscando algo? bueno, algo pues llegue a esta escuela y t? comenzaste a hablarme y pues? me hice tu amigo y as? hasta ahora- Me costaba algo de trabajo creerle pero despu?s de lo que me hab?a ocurrido ya nada me resultar?a lo suficientemente incre?ble como para no creerlo.
-?Y por qu? no me hab?as dicho nada?-
-Por que est? prohibido contarle a los humanos de nosotros hasta que tenga un contacto con la oscuridad y pues, si es verdad lo que dices y eres acosado por una criatura nocturna, pues ese es mi perfecta excusa para cont?rtelo todo-
-Bueno, y ya bien sabido sobre tu naturaleza, Dime qu? debo hacer para librarme de esa demonio, no quiero morir- No pude evitar que la ?ltima frase sonara desesperada
-Bueno, a ver? Dices que solamente te dijo que era tu cabello por lo que te hab?a elegido, entonces lo mejor que puedes hacer es cort?rtelo- justo cuando hab?a terminado son? el timbre y tuvimos que volver al sal?n, no volvimos ha tocar el tema en ese d?a.
Regres? a casa con dificultad pues con el sol me volv? asentir mal, d?bil. Cada poco tiempo me parec?a ver de nuevo el rostro p?lido de la joven monstruo en la lejan?a solamente para verlo desaparecer segundos despu?s.
Llegu? a mi casa desesperado, afortunadamente, mi padre trabajaba en la tarde y ten?a unas horas antes de que mi madre regresar? con Erick del trabajo. Fui a la cocina y tom? una la las grandes tijeras e inmediatamente despu?s fui al ba?o y me cort? largos mechones de cabello hasta que qued? con el cabello tan corto como un chavo normal. Cuando termin? y me sacud? los ?ltimos pelitos sueltos sent? una fuerte sensaci?n, como un golpe en el est?mago que me hizo estremecerme y voltear hacia todos lado pero no encontr? nada.
Esa noche no pude dormir estremeci?ndome por cada ruido que escuchaba, fue en el momento que comenzaba a quedarme dormir que ella apareci?, con su figura delineada por la d?bil luz que entraba por la puerta me atrajo nuevamente e incluso pens? en no luchar pero al ver la furia que su rostro expresaba no pudo menos que sentirme aterrado.
-?Qu? has hecho?- me dijo con un enojo imprimido en su voz, la cual me dej? petrificado. Ella se acerc? a mi cama y en un solo y r?pido movimiento me tom? por le cuello y, a pesar de lo asustado que estaba, logre decirle.
-Lo necesario para alejarte de mi- le respond? entrecortadamente. Me avent? la cabeza sombre la almohada y cuando la levant? ella ya no estaba. A la ma?ana siguiente segu?a d?bil pero repuesto en comparaci?n con los d?as pasados.
-?Qu? has hecho?- fue lo primero que me dijo mi hermano en el desayuno haciendo que me estremeciera por el recuerdo -?Por qu? te lo cortaste?-
-Por el calor peque?o, ya estaba harto tambi?n de tener que cepillarlo, secarlo, acomodarlo y todo lo dem?s-
-Bueno, pero dudo que eso le halla agradado a la bella dama- Qued? impresionado por esta respuesta
-?De qui?n hablas?- Pero Erick no pudo me contestar pues mam? ya nos apuraba para que nos fu?ramos a la escuela.

-Hiciste bien- me dijo Iv?n en el recreo ?Aunque me sorprende que ella no te hubiera matado-
-Claro, eso es exactamente lo que necesitaba o?r para darme ?nimos-
-Lo siento, pero en verdad me sorprende, bueno ya, hablemos de otra cosa como? ?Fuiste a ver a Metallica?- Y mi d?a sigui? normalmente

Cuando llegu? a mi casa me encontr? con sorpresa que mi madre estaba en casa
-?Qu? es lo que pasa?- le pregunto
-Es Erick, tu hermano esta un poco enfermo, de hecho tiene unos signos parecidos a los tuyos, dice el doctor que lo m?s probable es que lo que te haya pasado se lo contagiaste a ?l.- Diciendo esto volvi? al cuarto.
Me qued? muy preocupado, recordando lo que me hab?a dicho Erick en la ma?ana ?la bella dama?, ?la bella dama?? por qu? hab?a mencionado algo as?. Decid? pregunt?rselo pero no con mi mam? y con el doctor presenci?ndolo todo, as? que me ofrec? a cuidarlo tambi?n para que mi mam? descansara.
Entr? a su cuarto, estaba dormido, acurrucado en su cobija de cochecitos azul y abrazaba fuertemente a su dichoso osito de peluche, aquel al que llamaba patudo por las grandes patitas que ten?a y del cual yo sol?a burlarme. Me acerqu? a ?l con cuidado de no despertarlo y levant? muy quedito los mechones que tapaban su cuello y me encontr? con una marca como la de un chupet?n pero con dos puntitos en medio. Me qued? sentado junto a ?l, leyendo el libro que nos hab?an dejado de tarea hasta que despert?.
-?C?mo te sientes peque?o?- le pregunt? acerc?ndome a su cama
-Bien gracias hermano, ?Qu? hora es?-
-Tarde, como las seis ?Por qu??-
-Por que vendr? la ama bella- Me volvieron los antiguos temores
-?Qui?n es ella?-
-emm no puedo decirlo, si no ella no volver? a visitarme ni a jugar con migo pero? hoy le voy a preguntar si puedo decirte o si puedo invitarte a jugar- dijo esto ?ltimo con una sonrisa, sin imaginar el miedo y el dolor que su respuesta me causaba pero antes de que pudiera contestarle algo entr? mi mam?.
-Debes irte hijo, ve a prepararte para ma?ana, no quiero que te desveles y te vuelvas a enfermar- Trat? de rebatir pero no ten?a buenos pretextos as? que me fui a ba?ar.
A la ma?ana siguiente mi hermano estaba un poco peor as? que no fue a la escuela, iba en quedarme con ?l pero pens? en Iv?n, ?l podr?a decirme c?mo pod?a ayudar a Erick.
-emm, ya se ?Por qu? no voy a tu casa esta noche? Como si fuera una de nuestras tantas pijamadas y yo la alejar? de u hermanito-
-?En verdad me har?as ese favor?-
-Claro, para eso somos amigos- y aunque estas ?ltimas frases se me hicieron muy de pel?cula en realidad me trajeron mucha tranquilidad.
Esa noche ambos dormimos en mi cuarto, no tuvimos problemas con nuestros padres pues ya en otras ocasiones nos hab?amos quedado a dormir. O?mos m?sica, vimos pel?culas, comimos chatarra, todo normal tanto que casi olvido el por qu? ?l estaba all?. Fue hasta la noche cuando dorm?amos que me vi obligado a recordarlo.
Iv?n dorm?a en le piso y yo en mi cama hasta que ?l me despert? bruscamente, lo vi parado mirando fijamente hacia la alcoba de mi hermano. Iba a preguntarle que pasaba pero antes me tap? la boca y me condujo hacia el cuarto de Erick. Me detuve de seco en la puerta.
Ah? estaba arrodillada junto a mi hermano, bebiendo de ?l mientras dorm?a. Iv?n se acerc? a ella de manera tan r?pida que no lo vi, solamente alcanc? a ver cuando ya estaba detr?s de ella y la jal? del hombro. Pude ver su cara ba?ada con la sangre de mi hermano y sus ojos, de un rojo tan brillante como la misma sangre, nos miraban a Iv?n y a m? con una furia incontenible. Se lanz? contra m? pero Iv?n se interpuso entre nosotros y golpe? bruscamente a la chica que sali? volando hasta chocar con la pared. Iv?n sac? unas enormes alas de su espalda, grises c?mo si hubieran sido revolcadas en la tierra y se acerc? a la chica que parec?a inconsciente, por mi parte fui hasta la cama de mi hermano, no sabr?a decir si estaba dormido o inconsciente? o incluso hasta muerto.
Volte? justo para ver como Iv?n era arrojado hacia el otro lado de la habitaci?n por el golpe de la chica que esper? a que ?l se acercara para volver a moverse, y ca?a junto a nosotros.
-?Iv?n!- trate de acercarme a ?l pero un fuerte golpe en la espalda me hizo caer bruscamente en el piso. Cuando trataba de levantarme ella ya estaba a mi lado y me propin? una patada en el est?mago que me dej? sin aire al tiempo que yo terminaba tumbado en la pared opuesta. Trat? nuevamente de levantarme pero el cuerpo de Iv?n cay? sobre m?. Cuando ambos nos levant?bamos ya era demasiado tarde.
Ella cargaba el cuerpo de mi hermano bebiendo r?pidamente de el.
-?D?jalo!- grite una vez me puse de pie. Ella dejo caer el cuerpo de mi hermanito, ya inerte y sin sangre, jam?s olvidar? el ruido de su cuerpo el caer en el piso, ni sus ojos abiertos, suplicantes y adoloridos, sin color.

Solo puedo decir que ella escap? r?pidamente, no sin antes matar a mi madre para que no dijera nada pues hab?a entrado creo, no se que pas? con Iv?n, yo estaba en shock, no pod?a moverme ni dejar de ver el cuerpo de mi hermanito.
Ahora he decidido dedicarme a buscar y a matar a esa criatura maldita y a todos los que se les parezcan, y mi primer blanco ser? Iv?n.

Responder Con Cita

View the original article here

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comments:

Post a Comment