Tienes cuenta de youtube? subes videos? Postea tu canal y video aca

11:43 PM Posted by Mario Galarza

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Me entraron las ganas de hacer este tema ya que ayer subi un gameplay mio y la verdad espero que la gente lo vea, aunque no tengo muchos suscriptores.

Mi idea es que posteen sus canales y algun video que hayan subido.

MI CANAL

Bueno me dan su opinion, yo les agregare el post los suyos y sus videos pero posteen cabros, aunque sean puteadas para mejorar la wea.

Y yo igual les comento los suyos para que mejoremos.


View the original article here

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comments:

Post a Comment