Momentos Graciosisimos del Anime::.

2:48 AM Posted by Mario Galarza

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Predeterminado Momentos Graciosisimos del Anime::. Bueno, yo subire ahora varios momentos graciosos de series que he visto (las que encuentre no m?s)
y ustedes simplemente opinaran y si quieren pueden subir las sullas :P

--------------------------------------------------------

me vi este capitulo ayer y me recague de la risa.


Akihisa Epic Face XDDDD


est? en ingles pero igual se cacha xD


la mejor parte del relleno xDDD (esta escena era de la saga bount verdad?)


me recague con este xDDDD (coste qe es m?s gay que la de arriba XD)


y este es el ultimo, me encanta ver a keima cantar XDDDDD

Listo amigos, ahora les toca comentar o mostrar alguno sullo
P.D: Revivamos la ZO otra vez XDDD

Responder Con Cita

View the original article here

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comments:

Post a Comment