Nueva Era

12:27 AM Posted by Mario Galarza

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Bueno aqui un relato escrito por mi, el principio me inspire bastante en one piece aunque luego ya va con toque personal, el relato tiene un total de 61 capitulos y continua con una segunda parte, que aun se estoy escribiendo si veo que gusta pondre los demas capitulos poco a poco

Capitulo 1 El Comienzo

"Shinzo es un joven de 16 a?os que desea convertirse en el Rey De Los Piratas esta en busca de una tripulaci?n que le acompa?e en este largo y duro viaje."

"Shinzo no es un joven cualquiera adquiri? el poder manipular un aura negra a su antojo y hacerla aparecer donde ?l quiera. Estos poderes son adquiridos al nacer de una forma actualmente desconocida"

"Shinzo se encontraba en Ventor su ciudad natal donde empezara su viaje para convertirse en pirata, Shinzo se adentro en el bosque, en busca de buena madera para fabricarse el barco."

"Shinzo miro al fondo y vio un grupo de marines intentado capturar a un joven chaval de cabello casta?o oscuro"

Marine: Chaval rinde te y entr?gate
???: o. O como puedes decirle eso a un hombre libre "lanza una onda expansiva quit?ndose a los marines del encima y levantando una gran nueve de polvo" :no ser?is capases de vencerme vosotros solo

"Aparece un marine de la nube de humo el joven lo coge de la cabeza"

???:demasiado lento

"Al decir eso otro marine por la espalda le atraviesa y el joven cae al suelo"

Shinzo: Eh!!! cabrones "un aura negra sale del suelo cogi?ndolo al joven y acerc?ndolo a Shinzo"

Marine: Joven, no sabes lo que haces el es un pirata y debe morir
Shinzo:?con que es un pirata? "sale un aura negra en forma de pu?o golpeando a los marines y dej?ndolos inconscientes"

"Shinzo carga al joven y se lo lleva a la ciudad"

"Shinzo se dirige hacia Ventor para sanar al joven, cuando llegaron al hospital curaron las heridas del joven pero se manten?a inconsciente y Shinzo espero alado a que se recuperase al cabo de las horas el joven despert?"

???: ?d?nde estoy?
Shinzo "sentado en la ventana": en el hospital de Ventor
????: ?Tu me salvaste de aquellos marines?
Shinzo: Si ?c?mo te llamas?
????: Mi Nombre es Inotist y t??
Shinzo: Me llamo Shinzo Ray
Inotist: Gracias por salvarme Shinzo estoy en deuda contigo
Shinzo:?Enserio? Pues ?nete a mi tripulaci?n, mi sue?o es ser el rey de los piratas
Inotist: Con que rey de los piratas no ser? tarea f?cil , bueno estoy en deuda contigo as? que acepto ser? tu compa?ero , mi ?nico objetivo es ser vivir en un mundo sin leyes
Shinzo: Estupendo ya tengo un miembro en mi tripulaci?n ?por cierto que es lo que les hiciste a esos marines?
Inotist: Eran ondas de choques puedo hacer que salgan de mi cuerpo ? y t? tambi?n tienes algo especial?
Shinzo: Puedo manipular mi aura y hacer lo que quiera con ella
Inotist: mmm ya la comprender? tenemos muchos tiempo por delante pero tendremos que buscar m?s miembros ?no?
Shinzo: jeje si pero de momento descansa yo ir? a preparar el barco

"Shinzo se fue del hospital de nuevo al bosque para buscar buena madera , Inotist se quedo descansando en la habitaci?n"

"Shinzo volvi? con una gran cantidad de madera y dejo que el carpintero de Ventor le hiciese el barco"

Shinzo: Bueno aqu? te dejo la madera no creo que puedas hacer milagros pero hazlo lo mejor posible
Jim: Tranquilo Shinzo como te promet? te are un barco y no te cobrare nada ^^ p?sate en 2 d?as y estar? listo
Shinzo: Muchas gracias Jim en 2 d?as volver? a por el

"Shinzo volvi? a la habitaci?n y Inotist no estaba la enfermera le dijo que Inotist fue cabo que estaba al norte de la ciudad"

"Shinzo se dirigi? hacia el cabo y vio a Inotist de rodillas alado de una lapida llorando "

Shinzo se acerco y le pregunto: ? Inotist que te pasa?

Inotist: Estoy despidi?ndome de mi hermano

Shinzo: Lo siento...por...
Inotist (interrumpiendo): El fue asesinado por el gobierno corrupto que existe hoy en d?a por eso mi sue?o es vivir en un mundo sin leyes


View the original article here

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comments:

Post a Comment