No me decido por cual telefono..recomendaciones porfavor!

10:20 PM Posted by Mario Galarza

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Hoola! q tal ?

Pues resulta que desde el a?o pasado tenia un Nokia N97 mini..con el cual en realidad estaba encantado porque, tenia aplicaciones, buena camara, navegaba super rapido en internet , etc. Pero mi Nokia fue robado :/

Entonces ahora tengo la oportunidad de sacar 1 de 2 telefonos.. los cuales son:
el Blackberry Torch 9800 o el iPhone 3GS 8gb.

Y entonces llevo todo el dia y no me decido por cual!.. siempre me ha gustado lo que es la tecnologia, aplicaciones , rendimiento..es por eso q con el nokia ps era feliz..pero vino la fiebre denominada "BlackBerry"
y pues todo mundo anda dicha marca..no es que uno deba ser "carreta" y solo pq unos lo tienen uno tenga q hacer lo mismo pero osea..ya se esta volviendo como una necesidad! todo mundo va caminando y anda eso en sus manos, val al "mall" y la gente pega con las paredes por ir con eso (XD son bromas) .. la gran mayoria de mis compa?eros tienen BB...

Todos me dirian: bueno tonses pq t cuesta ? escoge el BB no ?

lo que pasa es q..el BB con todo respeto...como celular..es una tremenda "Bo?iga" (busca el significado en google :P) ..lo unico q lo salva son los servicios BB.. porq no me gusta ni el menu..ni las aplicaciones ni nada ps..osea agarro un Torch y no me llama en si la atencion lo q es el dise?o del software...

Ahora con el iphone... pss me encanto mi nokia por su hardware..el iphone tiene incluso mejor .. y existen aplicaciones similares al bb messenger ..asi como el "whatsapp" o el "Liveprofile" ..el problema es q para dichas aplicaciones ocupas internet..y aunq yo tenga internet..la gran mayoria q anda BB activan solo el "plan social" y pues dicho plan no incluye internet..entonces quedo en las mismas

Entonces en eso estoy..esa indecision..ademas con el BB son ...15$ mensuales q tengo q tener fijos para los servicios..en cambio con el iphone no gastaria eso..me lo ahorraria..y ps nunca he sido de esos obsesionados al chat..d hecho casi ni me gusta..pero mi duda es si consiguiendo un bb ..eso cambiaria..osea ..al conocer gente nueva..(la gran mayoria anda BB) ..solo le pido el Pin y ya ps.. puedo chatear cuando sea.. pero aun asi lo q no me gusta del bb com oya dije es su maldito software..

asi q no se q hacer..plz pongan recomendaciones y pq cual llama mas la atencion..del cual no me arrepentire??


View the original article here

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comments:

Post a Comment