�Porque no volver al cartucho?
AppId is over the quota
Hola amigos.
Bueno pues con la pr?xima salida del Nintendo Wii U comenc? a pensar. ?porque no volver al cartucho?. Actualmente es bien sabido lo delicados que son los dispositivos de lectura, a cada rato se nos est?n descomponiendo, los discos as? sean BlueRays son muy fr?giles. Las consolas se sobre calientan muy seguido y en esta ultima generaci?n los problemas de ventilaci?n han sido cada vez mas recurrentes. El Nintendo Wii cuando se estren? SSBB algunas consolas presentaban problemas de lectura al insertar el disco, al grado de no leerlo o incluso dejar inservible el lente por completo. Luces rojas, luces naranjas aqu? y all?.
Algo no anda bien aqu?, los hechos hablan, estas nuevas tecnolog?as parecen no estar dando buenos resultados.
Entonces hablando espec?ficamente de Nintendo, ?porque no regresar al cartucho?. Actualmente existen memorias USB del cuarto de tama?o de un cartucho de Nintendo 64 con 1GB de capacidad. Los HDD de la Xbox 360 Slim son del mismo tama?o que un cartucho de Nintendo 64 y pueden almacenar hasta 350GB.
En ?pocas pasadas los cartuchos de Nintendo eran muy limitados porque solo pod?an albergar hasta 512MB. Pero ahora que la tecnolog?a ha avanzado y pueden existir cartuchos digamos de unos 60GB donde podr?s almacenar;
El juego
Partidas
Contenido descargable
Parches
Incluso expandir el juego como las expansiones de los juegos de PC.
Los costes de producci?n de un cartucho con esas caracter?sticas ser?an altos, supongo que producir un BlueRay es mas barato que producir un Cartucho de unos 250GB y no se diga de un DVD.
?Pero que no se supone que las compa?ias estan aqu? por nosotros? Los juegos los crean paran nosotros, ?porque no ofrecerles a los jugadores un producto de alta durabilidad, grandes prestaciones y muchas posibilidades? ?no han pensado todas las posibilidades que un cartucho podr?a ofrecer por encima de un Blue Ray?
Velocidad de acceso a los datos
Capacidad de almacenamiento
Alta durabilidad y resistencia
Unidad de lectura resistente que no se desgasta, que no sobre calienta la consola por el fren?tico giro del disco
Nada de discos rayados
Miren yo no soy un experto en tecnolog?a pero no creo que haga falta ser un experto para darse cuenta de las cosas, solo hay que usar un poco de l?gica. Cuando las consolas funcionaban en base a cartuchos, jamas existieron problemas de sobre calentamiento, problemas de lectura, luces rojas, amarillas o de cualquier color o pantallas de errores. ?Si lo se!, la tecnolog?a entonces era un poco mas simple, pero as? nace todo; de los simple a lo mas complejo. Me aventuro a pensar que si se crea una consola de cartuchos con la tecnolog?a de nueva generaci?n, apostar?a que nunca se sobre calentar?a, no tendr?a errores, no tendr?a los problemas que hoy todas las consolas tienen.
Pues opinen, porque digo, no se trata de cuestiones financieras, ni regal?as o royalities, licencias. Todas esas consolas existen gracias a nosotros y no puedo creer que nos est?n vendiendo tanta basura. Todas esas compa?ias lo apostaron todo y ganaron, pero gracias a que nosotros las compramos y nos apasion? su concepto y dise?o. ?Porque ser? que ahora ya no quieren apostar por nada ni tomar riesgos como lo hicieron en 1985, 1996 y 2001 respectivamente.
Saludos
0 comments:
Post a Comment