Bandeja de Xbox 360 no abre :S

10:56 PM Posted by Mario Galarza

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Icon2 Bandeja de Xbox 360 no abre :S Hola chicos de EMD, tengo un problema con mi xbox 360 ya que la bandaja de los discos no abre al encender la consola, ni con el control ni oprimiendo el boton logro abrir la bandeja, bueno en realidad si se puede, pero hay veces en que quiere y otras en que no, antes solo me pasaba una vez, pero ahora tarda mas en abrir, esto a que se debe? ojala y alguien me sepa decir, yo pienso que es porque se tiene que aceitar la consola, porque si no mal recuerdo cuando la compre note que tenia una especie de aciete de ese que les ponen a las cortinas de los negocios, a los laterales de la bandeja de la xbox, pero solo quiero confirmar que mi deduccion sea cierta, ojala y me puedan ayudar, saludos.!! Responder Con Cita

View the original article here

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comments:

Post a Comment