Crash Bandicoot 1, 2,3 + Emulador [100% Ble]

Crash Bandicoot 1, 2,3 + Emulador [100% Ble]

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Para PC Posteador: Anonimo | Fecha: 28/10/11 05:00 pm | Categoria: general | Visitas: 69

Descripción:

Sus inicios como ?Crash Bandicoot? fueron en un laboratorio,: El Doctor Neo Cortex y el Dr. Nitrus Brio como su mano derecha eligen a un bandicoot para liderar un ejército de animales evolucionados con un rayo evolutivo o ?rayo evolvo? que después eran controlados en un ?Vortex?. Las cosas no salen como se pensaron y es rechazado del control mental y solo es evolucionado. El pobre animal es perseguido por la habitación y se cae por accidente a un precipicio desde una ventana del castillo (el laboratorio estaba en un castillo).el cientifico loco ordena a preparar a Tawana, una bandicoot hembra, para el control mental. Crash despierta en una playa, va a detener al Dr. neo Cortex y rescata a Tawana y, sin darse cuenta, salva al mundo, por ahora.

Crash Bandicoot 1, 2,3 + Emulador [100% Ble]

El doctor neo Cortex encuentra una mina de Cristales de poder y busca ayuda para crecolectar los 25 cristales que hay entre las 3 islas al Sur de Tasmania. Crash se encuentra en las playas de N. Sanity durmiendo, eso es obvio, y su hermana Coco le pide que haga algo productivo y busque baterías nuevas para su computadora, Crash se levanta y piensa que solo irá a buscar unas baterías, pero entra en un ?Warp? (palabra inglesa, la traducción más adecuada para este caso es ?teletransportador?) que lo transporta a una habitación denominada en inglés ?Warp Room? (se traduciría, ?cuarto de teletransportadores?), donde empieza su aventura para salvar el mundo, otra vez. El (Doctor Neo Cortex) le pide que lo ayude a encontrar los cristales para salvar el mundo. El antiguo asistente de Cortex, nitrus Brio, interrumpe la transmisión hecha por Cortex y le dice a Crash que encuentre unas gemas preciosas y 5 gemas de colores para crear un rayo y destruir el Vortex. Coco también interrumpe la transmisión hecha por Cortex y le dice que Cortex necesitaba los cristales para hacer un nuevo Vortex,lanzar un rayo a la tierra y controlar el mundo. Crash encuentra todos los cristales y Cortex se los quita, pero Crash lo persigue por un campo de asteroides y los recupera. Crash vuelve con Coco y Nitrus Brio, que hizo un rayo donde usó la fuerza de las gemas. Crash activa el rayo con todos los cristales y destruye el Vortex, salvando la Tierra de nuevo. Deveras conseguir las 42 gemas es decir 100% para la escena en la que crash junto con coco y brio destruyen el vortex.

Crash Bandicoot 1, 2,3 + Emulador [100% Ble]

Después del fracaso de la anterior pretensión de conquistar el mundo, Neo Cortex cae junto con el Cortex Vortex desde el espacio hasta una zona de las tres islas de Tasmania. Al llegar a la superficie choca contra una extraña cueva en la selva y libera a un ser maligno de su prisión. Aku Aku, la máscara amiga de Crash y de Coco se percata de lo ocurrido y le explica a nuestros héroes que ese espíritu maligno es su hermano gemelo, Uka Uka, que se alió con Neo Cortex para dominar al mundo. Mientras tanto, Cortex le explica a Uka Uka que no le ha sido posible conquistar al mundo puesto que un bandicut desarrollado que el había creado no le había dejado conquistar el mundo. Uka Uka le muestra a N. Tropy el malvado amo del tiempo y que junto con el y n. Cortex encontrarían los cristales y las reliquias y dominarían el mundo.

Aku Aku les explica a Crash y a Coco que tienen que vencerlo antes de que domine el universo. Los lleva a la ?Warp Room? del tiempo en donde hay cinco épocas diferentes que Cortex ya domino. Para evitar que se compliquen las cosas le dice a Crash y a Coco que encuentren de nuevo los 25 cristales, las gemas y las reliquas esparcidas por las 5 diferentes épocas para detener a Uka Uka y a cortex.

Crash y Coco realizan dicho trabajo,y en el enfrentamiento final,es decir,Aku Aku vs. Uka Uka y Crash vs. Cortex,vencen nuestros héroes. El rayo del tiempo es revertido y Cortex junto con N. Tropy se vuelven bebés,que pelean para ver quien se queda con Uka Uka(en el juego esto solo pasa si se encuentran todas las reliquias).

Finalmente Aku Aku les dice a nuestros héroes que no se preocupen,que ellos no volverán por un largo tiempo. Había paz en la tierra,por ahora?

Nombre del Juego:Crash Collection
Region:Ntsc
Imagen:NRG
Idioma:Ingles
Total partes:1
Peso(comprimido):259.89 MB
Peso descomprimido:524 MB

LINK:
http://www.wupload.com/file/1395097856/Crash.rar

EMULADOR
Crash Bandicoot 1, 2,3 + Emulador [100% Ble]

Requerimientos del Emulador:

* Windows 95/98/Me/2000/XP
* Pentium II, Pentium III, Pentium 4 (parcialmente soportado), AMD (cierto tipos, no todos los AMD), ó algún otro procesador que soporte tecnología MMX.
* L2 cache.
* Cd-rom con 8x de lectura.
* 32 MB de RAM.
* 100 MB de disco duro.
* Tarjeta de video con resolución mínima de 640×480, y con 16 bits.
* Tarjeta de sonido

INFORMACION: Montan archivo de los tres juegos, y el emulador lo reconoce inmediatamente y a jugar solo necesitan un disco virtual.

CUALQUIER LINk:
http://uploading.com/files/41a9e251/Emurayden.zip/

http://www.fileserve.com/file/YHTjNdE

http://freakshare.com/files/21ephfxv/Emurayden.zip.html

Calificacion: No Calificado!, Votos: . CrearEstrellas(40539)

Necesitas registrarte para poder dejar un comentario!

Si deseas unirte a la comunidad de TusJuegosPc da clic aqui!


View the original article here

Battlefield 3 [2011] [Full/Reloaded/Multi-Español]

Battlefield 3 [2011] [Full/Reloaded/Multi-Español]

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Para PC Posteador: Anonimo | Fecha: 28/10/11 05:00 pm | Categoria: general | Visitas: 60

Battlefield 3 [2011] [Full/Reloaded/Multi-Español]

Plataforma: PC
Género: Acciom (Shooter)
Desarrollador: DICE
Publicado por: Electronic Arts
Idioma: Multi-Español
Tamaño: 7.92 Gb y 5.58 Gb

Battlefield 3 [2011] [Full/Reloaded/Multi-Español]

Descripcion:

En Battlefield 3, los jugadores se meten en el papel de un Marine de élite de los EE.UU. Experimentarán misiones de infarto en solitario y acciones competitivas en la versión multijugador en distintos lugares del mundo. Con la innovadora tecnología de Frostbite 2, Battlefield 3 lleva los shooters en primera persona a un nuevo nivel. Battlefield 3 va un paso más allá que la competencia con el motor Frostbite 2, el nuevo motor de DICE para los juegos de última generación. Sobre esta tecnología es dónde Battlefield 3 se asienta, con mejor calidad visual, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, audio dinámico y una animación muy realista de los personajes. Con las balas silbando a tu alrededor, muros derrumbándose, y explosiones que te lanzarán al suelo, el campo de batalla es más real e interactivo que nunca.

Battlefield 3 [2011] [Full/Reloaded/Multi-Español]

Caracteristicas:

Frostbite 2: Battlefield 3 presenta Frostbite 2, la increíble tecnología que lleva la animación, la destrucción, la escala y el audio a nuevos niveles. Creado a partir de este poderoso motor de juego, Battlefield 3 sumerge a los jugadores física y emocionalmente como nunca antes se había hecho. Siente la batalla: Siente el impacto de las balas y las explosiones, arrastra a tus compañeros caídos, y monta tu arma en cualquier parte del terreno. La animación de vanguardia de Battlefield 3, los espectaculares efectos visuales y el realismo de la batalla atacarán tus sentidos y harán que sientas la experiencia visceral de los guerreros como en ningún otro FPS. Guerra de vehículos sin precedente: La mejor experiencia de guerra de vehículos online es aún mejor con el sonido mejorado de los aviones de combate y otros vehículos por tierra, mar y aire. Combate urbano: Lleva la batalla a lugares icónicos e inesperados de Estados Unidos, Oriente Medio y Europa, incluyendo claustrofóbicas calles, centros de las ciudades y terrenos abiertos para luchar con vehículos que te llevaran a la guerra del mañanaBattlefield 3 [2011] [Full/Reloaded/Multi-Español]

? Sistema Operativo:

Windows Vista (Service Pack 2) o 7

? Procesador:

Dual Core 2 Duo 2.4 o Althon X2 2.7GHz

? Memoria:
2 GB RAM

? Video:

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT o ATI Radeon 3870 con 512 MB de VRAM

? DirectX:

10.0

? Disco duro:

Al menos 9 GB de espacio libre


Battlefield 3 [2011] [Full/Reloaded/Multi-Español]
Battlefield 3 [2011] [Full/Reloaded/Multi-Español]
Battlefield 3 [2011] [Full/Reloaded/Multi-Español]
Battlefield 3 [2011] [Full/Reloaded/Multi-Español]
Battlefield 3 [2011] [Full/Reloaded/Multi-Español]

Battlefield 3 [2011] [Full/Reloaded/Multi-Español]
Ya Puedes ver El contenido oculto. http://www.filejungle.com/f/HbBpr4
http://www.filejungle.com/f/C5wpCj
http://www.filejungle.com/f/ppS8tr
http://www.filejungle.com/f/6GpPKR
http://www.filejungle.com/f/yTJRHA
http://www.filejungle.com/f/2hsAsn
http://www.filejungle.com/f/csAjWZ
http://www.filejungle.com/f/veDeA8
http://www.filejungle.com/f/Djukqh
http://www.filejungle.com/f/9ajzpT
http://www.filejungle.com/f/J3zpNW
http://www.filejungle.com/f/vmBEhh
http://www.filejungle.com/f/K9jwvR
http://www.filejungle.com/f/jaX6KV
http://www.filejungle.com/f/dFPfSa
http://www.filejungle.com/f/Zu9HQy
http://www.filejungle.com/f/5SrD2F

Crack only Reloaded

Ya Puedes ver El contenido oculto. http://www.fileserve.com/file/DYUdSJR/rld-bf3.rar
Calificacion: No Calificado!, Votos: . CrearEstrellas(40538)

Necesitas registrarte para poder dejar un comentario!

Si deseas unirte a la comunidad de TusJuegosPc da clic aqui!


View the original article here

2011 Hairstyle fashion show

2011 Hairstyle fashion show

Pantalla completa2011 Hairstyle fashion show

0.00

There are several popular and fashion Haristyles in 2011. Your customers come to your home, and you have to help them do a best and fashion hair-styling for the new year. Regardless of what she chooses, you always be patient to do so. Love you!

Dress up, make up, girl games.

Jugado: 0

Busqueda: 29 Octubre 2011

Busqueda por:


View the original article here

Flight lesson

Flight lesson

Pantalla completaFlight lesson

0.00

Little big adventure with funny chicken. Lessons of the flight, so really hard for our hero. So, you can help him, Miss not your chance. Good luck!

Flight lesson, fly, fun, Chucky, power, chicken, adventure, key, level up, de

Jugado: 0

Busqueda: 29 Octubre 2011

Busqueda por:


View the original article here

Data Jammers: FastForward (PC-GAME)

Data Jammers: FastForward (PC-GAME)

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Para PC Posteador: Anonimo | Fecha: 28/10/11 05:00 pm | Categoria: general | Visitas: 27

DATOS TÉCNICOS
Data Jammers: FastForward (PC-GAME)
EXE | Medicina (No Requiere) | 35 MB | Género: Acción, Independiente | Desarrollador: Digital Eel | Editor: Digital Eel | Fecha de lanzamiento: 24 Oct 2011 | Idiomas: Inglés | NFO
DESCRIPCIÓN
Data Jammers: FastForward un juego donde conduces en tres dimensiones en un mundo retro con circuitos dificiles. Tu objetivo es adentrarte al sistema y destruirlo.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Minimum:
OS:XP
Processor:Pentium 4 2GHz
Memory:512 MB RAM
Graphics:Intel GMA 950
DirectX®:dx80
Hard Drive:128 MB HD space
Sound:16-bit stereo sound
Recommended:

OS:XP, Vista or Win7
Processor:Core 2 Duo or better
Memory:1024 MB RAM
Graphics:NVidia GeForce 8 series or better
DirectX®:dx90
Hard Drive:128 MB HD space
Sound:16-bit stereo sound
CAPTURA

Data Jammers: FastForward (PC-GAME)

Data Jammers: FastForward (PC-GAME)

Data Jammers: FastForward (PC-GAME)

Data Jammers: FastForward (PC-GAME)

Data Jammers: FastForward (PC-GAME)

Data Jammers: FastForward (PC-GAME)

Data Jammers: FastForward (PC-GAME)

Data Jammers: FastForward (PC-GAME)

Data Jammers: FastForward (PC-GAME)

la contraseña es www.intercambiosvirtuales.org espero que lo disfruten

http://www.wupload.com/file/1200506711

Calificacion: No Calificado!, Votos: . CrearEstrellas(40541)

Necesitas registrarte para poder dejar un comentario!

Si deseas unirte a la comunidad de TusJuegosPc da clic aqui!


View the original article here

Airline Tycoon 2 [DVD PC Game]

Airline Tycoon 2 [DVD PC Game]

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Para PC Posteador: Anonimo | Fecha: 28/10/11 05:00 pm | Categoria: general | Visitas: 41

Datos Técnicos
Airline Tycoon 2 [DVD PC Game]
ISO | 1.63 GB | Medicina Incl. | EN, DE | Plataforma: PC | Desarrollador: Realmforge Studios | Distribuidor: Kalypso Media | Género: Estrategia, Gestión y temáticos | Lanzamiento: Oct-14-2011 | NFO

Descripción
Airline Tycoon 2 llega casi una década después de que Airline Tycoon fuese lanzado. AT2 pone a los jugadores en el papel de consejero delegado de una aerolínea internacional. El juego busca cuestionar la capacidad de los jugadores para manejar una aerolínea moderna, el diseño de aviones y hacer crecer una compañía en decadencia en una empresa reconocida a nivel mundial.

Requerimientos del Sistema
Airline Tycoon 2 Minimum System Requirements:
CPU: 3 GHz Intel Pentium D, AMD Athlon 64 3000+
GFX: Nvidia Geforce 8600 GT / ATI Radeon X 1800
GFX RAM: 256 MB VideoRAM, DirectX 9c, Shader Model 3.0
RAM: 1 GB
Airline Tycoon 2 Recommended System Requirements:
CPU: Dual Core Intel E4300 / AMD Athlon X2 3000+
GFX: Nvidia Geforce 8800 GTX / ATI Radeon 3870
GFX RAM: 512 MB VideoRAM, DirectX 9c, Shader Model 3.0
RAM: 2 GB

Captura

Airline Tycoon 2 [DVD PC Game]

Airline Tycoon 2 [DVD PC Game]

Airline Tycoon 2 [DVD PC Game]

Airline Tycoon 2 [DVD PC Game]

Airline Tycoon 2 [DVD PC Game]

la contraseña es www.intercambiosvirtuales.org espero que lo disfruten

http://www.wupload.com/file/758204386
http://www.wupload.com/file/758205986
http://www.wupload.com/file/758206056
http://www.wupload.com/file/758206151
http://www.wupload.com/file/758206576

Calificacion: No Calificado!, Votos: . CrearEstrellas(40543)

Necesitas registrarte para poder dejar un comentario!

Si deseas unirte a la comunidad de TusJuegosPc da clic aqui!


View the original article here

Company Of Heroes [Full] [DVD5] [Español]

Company Of Heroes [Full] [DVD5] [Español]

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Sorry, I could not read the content fromt this page.

View the original article here

Renegade Ops Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Renegade Ops Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Para PC Posteador: Anonimo | Fecha: 28/10/11 05:00 pm | Categoria: general | Visitas: 27

DATOS TÉCNICOS
Renegade Ops Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 1.72 GB | Medicina Incl. | MULTI: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Ruso | Desarrollador: Avalanche Soft | Distribuidor: SEGA | Género: Acción, Shooter (Bélico) | Jugadores: 1-4 (Cooperativo: 2-4) | Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español | Lanzamiento: 27 de octubre de 2011 | Pegi: +12 | NFO
DESCRIPCIÓN
Renegade Ops te pone al mando de una unidad móvil de comandos enviada tras las líneas enemigas para derrotar a Inferno, un demente con la intención de dominar el mundo. Derrota a los enemigos a través de una gran variedad de asombrosos escenarios utilizando numerosos vehículos, desde unos que dispersan ondas electromagnéticas a los que despliegan un enorme cañón gatling armado hasta los dientes. Hay diferentes modos de juego para elegir; luchar en solitario en el modo individual, equipo offline con el modo de pantalla partida para dos jugadores o unirse a la experiencia dinámica cooperativa online para 4 jugadores. Tus amigos y tú podréis abriros camino por las líneas enemigas trabajando conjuntamente o competir para conseguir logros al tiempo que intentáis llegar a la cima de los marcadores online.
?Renegade Ops es el primer paso estratégico de Avalanche Studios en el mundo de los juegos de descarga digital, pero sin duda que no será el último. Gracias a la sólida base de nuestra exclusiva tecnología, podemos permitir a nuestros equipos trabajar en videojuegos de descarga digital para que den rienda suelta a su creatividad?, ha comentado Christofer Sundberg, fundador y Productor ejecutivo de Avalanche Studios.

?Como varios desarrolladores del estudio querían probar a desarrollar un proyecto digital más pequeño, reunimos un equipo, creamos una nueva IP (propiedad intelectual) y SEGA nos ofreció la oportunidad de llevarlo a cabo. La IP consiste en ir conduciendo o volando destruyéndolo todo mientras juegas con tus amigos y eso, para nosotros, es un proyecto de ensueño?, ha comentado Andreas Thorsén, Productor senior.

Utiliza todo tu arsenal de armas y destruye todo los que encuentres a tu paso mientras luchas para proteger el mundo libre de cualquier manera posible. El demente Inferno, comandante de una siniestra organización terrorista, ha detonado una devastadora bomba para demostrar la potencia de su nueva y mortífera arma. Furioso por la decisión de los líderes mundiales de no luchar contra Inferno, el general Bryant ha reclutado por todo el mundo un equipo letal de especialistas militares, conocidos como los Renegade Ops, para contrarrestar la promesa de Inferno de dominar el mundo.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Minimum
OS: Microsoft Windows Vista (Windows XP not supported)
Processor: Intel CoreR 2 Duo 2.6 GHz or AMD Phenom X3 2.4GHz or similar
Memory: 2GB System memory
Graphics: DX10.1 compatible graphics card with 256 MB memory
DirectX®: Microsoft DirectX 10.1
Hard Drive: 10GB available space
Sound: 100% DirectX 10.1 compatible sound card
Recommended

OS: Windows 7
Processor: Intel CoreR i5 M540 or similar
Memory: 3GB system memory
Graphics: DX10.1 compatible graphics card with 512 MB memory (Nvidia GeForce GTS 250 series/ ATI Radeon HD 5750 series)
DirectX®: Microsoft DirectX 10.1
Hard Drive: 10GB available space
Sound: 100% DirectX 10.1 compatible Dolby Digital 5.1 sound card
CAPTURA

Renegade Ops Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Renegade Ops Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Renegade Ops Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Renegade Ops Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Renegade Ops Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Renegade Ops Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Renegade Ops Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Renegade Ops Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Renegade Ops Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Renegade Ops Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Renegade Ops Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

la contraseña es www.intercambiosvirtuales.org espero que lo disfruten

http://www.wupload.com/file/1233685286
http://www.wupload.com/file/1233689161
http://www.wupload.com/file/1233693641
http://www.wupload.com/file/1233698451
http://www.wupload.com/file/1233701411

Calificacion: No Calificado!, Votos: . CrearEstrellas(40540)

Necesitas registrarte para poder dejar un comentario!

Si deseas unirte a la comunidad de TusJuegosPc da clic aqui!


View the original article here

Xtrem Snowboarding

Xtrem Snowboarding

Pantalla completaXtrem Snowboarding

0.00

Accustomed to the snowmobile? Take up a notch with Xtrem Snowboarding! Perform tricks and get a high score!

Xtrem touch snow snowboard snowboarding

Jugado: 0

Busqueda: 29 Octubre 2011

Busqueda por:


View the original article here

PayDay: The Heist Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

PayDay: The Heist Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Para PC Posteador: Anonimo | Fecha: 28/10/11 05:00 pm | Categoria: general | Visitas: 45

DATOS TÉCNICOS
PayDay: The Heist Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO & EXE | 3.6 GB & 1.86 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés(Audio), Francés, Alemán, Italiano, Español | Desarrollador: Overkill Software | Distribuidor: Sony | Género: Acción, Primera persona (FPS) (Moderno) | Jugadores: 1-4 (Cooperativo: 4) | Lanzamiento: 20 de octubre de 2011 | Pegi: +18 | NFO
DESCRIPCIÓN
PayDay: The Heist es un FPS cooperativo para hasta 4 jugadores en modo online. Exige colaborar en equipo para robar distintos bancos, asaltar prisiones o neutralizar furgones blindados

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Mínimos
OS: Windows XP, Vista, 7
Processor: P4 3 GHz or Athlon 3400+
Memory: 1 GB Ram
Video Card: NVIDIA 7800GTX or ATI x1900
Recomendados

OS: Windows XP, Vista, 7
Processor: Core 2 Duo or Athlon x2
Memory: 2 GB Ram
Video Card: NVIDIA 260 or ATI 4850
CAPTURA

PayDay: The Heist Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

PayDay: The Heist Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

PayDay: The Heist Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

PayDay: The Heist Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

PayDay: The Heist Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

PayDay: The Heist Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

PayDay: The Heist Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

PayDay: The Heist Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

PayDay: The Heist Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

PayDay: The Heist Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

PayDay: The Heist Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

PayDay: The Heist Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

PayDay: The Heist Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

la contraseña es www.intercambiosvirtuales.org espero que lo disfruten

http://www.wupload.com/file/654185526
http://www.wupload.com/file/654186766
http://www.wupload.com/file/654187781
http://www.wupload.com/file/654187936
http://www.wupload.com/file/654188091

Calificacion: No Calificado!, Votos: . CrearEstrellas(40545)

Necesitas registrarte para poder dejar un comentario!

Si deseas unirte a la comunidad de TusJuegosPc da clic aqui!


View the original article here